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El plan de asesoría es un servicio diseñado para detectar las debilidades presentes en la ejecución de los procesos de un centro clínico que usa como plataforma tecnológica el Sistema Médico Integral de MediSoftware. Nace porque cuando se instala el sistema el personal reciba la capacitación sobre el buen uso del sistema, pero al pasar el tiempo el personal empieza a hacer las cosas a su manera y se pierden las buenas prácticas, lo que trae como consecuencia el desorden y el desorden es el punto de partida del fracaso.

Necesito el plan?


Si el negocio posee varias de las siguientes características, entonces necesita el plan de asesoría.

  • Alta rotación de personal
  • Veo mucho papel en los escritorios
  • No existen coordinadores de áreas
  • Veo mucho trabajo pero poco dinero
  • No se manejan baremos de servicios por cliente
  • No existen definiciones de protocolos de servicios
  • No se aplican políticas de ajustes de precio por cliente
  • No existen responsabilidades y/o roles bien definidos
  • Los clientes devuelven las facturas frecuentemente
  • Los paquetes de servicios que se ofrecen no están predefinidos
  • Los clientes que visitan el servicio se quejan del tiempo de espera
  • Los clientes se quejan del tiempo invertido para entregar los resultados
  • Soy gerente y no se que tanto usamos el sistema
  • Soy gerente y desconozco los procesos del negocio
  • Soy gerente y no se como usar el sistema para auditar el negocio
  • Soy gerente y cuando pregunto como esta el negocio nadie responde
  • Soy gerente y cuando pregunto por el dinero que tenemos por cobrar no tengo respuesta precisa
  • Los gerentes dedican mucho tiempo a las labores operativas y poco a las albores gerenciales
  • La gerencia dedica poco tiempo a la definición de estrategias de negocio y/o penetración de mercado

Qué gana el negocio?


  • Minimiza la rotación de personal
  • Aumento de su capacidad instalada
  • Aumento de su capacidad de atención
  • Ambiente laboral basado en conocimiento
  • Mejora en los tiempos de respuestas hacia sus clientes
  • Crecimiento interno, lo que asegura crecimiento externo
  • Aumento del nivel de especialización de sus trabajadores
  • La gerencia dedica mayor tiempo a la conquista de nuevos clientes
  • Ejecución de tareas apegadas a las buenas prácticas y políticas del negocio
  • La gerencia dedica mayor tiempo a fortalecer las relaciones con los clientes actuales

En qué consiste el trabajo a realizar?


El plan está diseñado para ser ejecutado en tres etapas: Detección de problema, identificación de soluciones y acompañamiento. Al finalizar el proceso el cliente recibirá un informe con todos los detalles, éste incluirá: problemas detectados por los gerentes y/o coordinadores del negocio, problemas detectados por el asesor de MediSoftware y las soluciones a cada problema, posterior a la entrega de las soluciones, se inicia la fase de acompañamiento que tiene por objetivo verificar el cumplimiento de las soluciones, dicha evaluación será notificada al cliente al momento de entregarle el informe final.