Aquí damos respuesta a la pregunta: por qué trabajar con MediSoftware y no con otro proveedor?

Somos fabricantes de software para el sector salud y deseamos ser la empresa número uno en automatización de servicios médicos. Las razones para trabajar con nosotros se traducen en: precio, novedad, calidad, conveniencia, status, desempeño, reducción de riesgos, reducción de costos y diversificación de inversiones, veamos su significado y como ayudan al crecimiento de su negocio.

propuesta de valor

Precio: la relación costo beneficio es insuperable, ofrecemos mejor precio y mayor valor que la competencia, ofrecemos planes de financiamiento, puede pagar de forma mensual, bimensual, trimestral, etc. usted define su plan de pago.

Novedad: nuestras soluciones reciben mejoras permanentes basadas en las experiencias de nuestros usuarios, lo que significa que usted está comprando conocimiento aplicado, lo que se traduce es reducción de sorpresas y mayor capacidad para insertarse en nuevos mercados, nuestras soluciones están llenas de novedades permanentes.

Calidad: nuestras soluciones son desarrolladas con tecnología de punta, usamos las mejores prácticas de ingeniería de software, permitiéndole ir de la mano con el avance tecnológico y proteger su inversión a largo plazo.

Conveniencia: nuestras soluciones están diseñadas para convertir su trabajo o inversión en un negocio, esto lo logramos automatizando las labores repetitivas, de manera que los coordinadores, gerentes y dueños de negocio se dediquen a hacer negocio, captar nuevos clientes, reforzar las relaciones con clientes actuales, entrar en nuevos mercados y diversificar sus inversiones.

Marca: nuestras soluciones son usadas por más de 700 empresas y más de 15.000 usuarios, incluye pequeñas, medianas y grandes empresas, como COCACOLA, PEPSICO, PROAGRO. Nuestras soluciones son conocidas por el INPSASEL y se han convertido en un estándar en la comunidad médica.

Desempeño: nuestras soluciones poseen el mejor desempeño del mercado, son estables, rápidas, satisfacen las necesidades del negocio y lo más importante, se adaptan a los cambios del negocio para ayudarle en sus objetivos.

Reducción de riesgos: nuestras soluciones reducen los riesgos de su negocio, pues, están desarrolladas bajo la filosofía de “comunidad de conocimiento”, donde todos nos beneficiamos de todos. Nuestras soluciones son el reflejo de las experiencias de todos nuestros usuarios, los cueles experimentas diversas situaciones con instituciones públicas, privadas,  leyes y organismos.

Reducción de costos: nuestras soluciones están diseñadas para: optimizar su negocio, hacer que funcione como una línea de ensamblaje, minimizar la carga de trabajo humano, hacer uso adecuado de los recursos físicos, como papel, tinta, gestión, comunicación, etc. Nuestras soluciones apoyan la filosofía “oficina sin papel”.

Diseño: nuestras soluciones están desarrolladas bajo los entandares y principios de Microsoft Windows, lo que significa que son intuitivas, fáciles de manejar y la curva de aprendizaje es mínima.

Customización: nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de su negocio, usted puede crecer o decrecer y siempre se le cobra por los recursos usados, usted puede realizar requerimientos de adecuación o realizar un aporte basado en su conocimiento, usted puede configurar todos los recursos que poseen las soluciones sin depender de nosotros, recuerde que apoyamos la idea de “negocios inteligentes y no dependientes”.

Garantía de retorno: usted cuenta con garantía de retorno de 30 días, lo que significa que si usted no desea seguir usando nuestras soluciones le devolvemos el dinero íntegramente, sin cargo alguno.

Alianzas: manéjanos representantes de negocio a nivel Internacional para apoyar su iniciativa de crecimiento en el extranjero.

Valor directo: ofrecemos servicios y recursos que dan valor a su negocio, como: soporte técnico (gratis), actualizaciones de las soluciones (gratis), garantía de por vida (gratis), videos de formación para su personal (gratis), galería de imágenes médicas (gratis), planificación de los respaldos del sistema (gratis), cartelera de cursos para que cuelgue los cursos que desea dictar (gratis), distribución de sus cursos a más 3.000 médicos (gratis), acceso a la red nacional de proveedores médicos MediNet (gratis) (para hacer negocio en redes).

Comparte el artículo con tus seguidores
Razones para trabajar con MediSoftware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Suscribirme

FrmSolicitudSuscripcionArticulo
Sending
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE